• Distribución

    Distribuye productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, neurocirugía y anestesia.

La firma Medcom Tech, creada en el año 2001, es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología, neurocirugía y anestesia

La firma está presente en un mercado con elevado potencial de crecimiento, en el que distribuye productos y materiales pioneros a nivel mundial. Manteniendo un compromiso con todos los agentes que intervienen en la cadena de valor en beneficio de pacientes, médicos, centros hospitalarios y fabricantes.

 

noticias

Dr. Carlos Villanueva nombrado Honorary Member de Eurospine

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona el Congreso anual de Eurospine, la sociedad científica que agrupa a los profesionales europeos que atienden la problemática de la columna.  El evento contó con asistencia de más de tres mil especialistas no sólo europeos sino también de USA, Canadá, México, Brasil, Chile Latinoamérica, China, Japón, Singapur, Israel, Argelia Sud África e incluso algunos australianos y neozelandeses.
 
 
 
En la Asamblea General de la Sociedad se entregó el título de Honorary Member por su contribución al tratamiento de la patología de la columna a los Dres. Carlos Villanueva y Jiri Dvorak que fueron los dos primeros presidentes de esa sociedad hace 20 años.

 

En Medcomtech celebramos con orgullo ese reconocimiento a nuestro Chief medical officer. Muchas felicidadesLeer+.

ampliarfoto destacada

noticias

Entrevista a Joan Sagalés en Radio Barcelona de la Cadena SER

Compartimos entrevista realizada en el programa de deportes de Radio Barcelona "Què t´hi jugues" con Sique Rodríguez y Albert Riba.Leer+.

ampliarfoto destacada

noticias

Audio del programa "Gente Despierta" de RNE

Entrevista realizada a Juan Sagalés, co-fundador de Medcom Tech, en el programa "Gente Despierta" de RNE presentado y dirigido por Carlos Mesa, con una audiencia de 265.000 oyentes según el EGMLeer+.

ampliarfoto destacada

noticias

La innovación patente

Estrategia de una compañia de tecnologías sanitarias. Medcomtech tiene activos 20 proyectos para soluciones médicas nuevas y rápidasLeer+.

ampliarfoto destacada

noticias

La Vanguardia: Crecer con productos propios

La catalana Medcomtech lidera dos ‘spin-off’ con patentes propias en el campo de la saludLeer+.

ampliarfoto destacada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información